jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ricardo Vidal García y Ricardo Ignacio García

Este fue el caso de los señores Ricardo Vidal García Taveras y Ricardo Ignacio García Schals, de 33 y 54 años de edad, respectivamente, quienes tuvieron un desafortunado accidente que ha puesto sus vidas en peligro, en el momento en que se desplazaban abordo de un vehículo por la autopista Juan Pablo II o Autovía del Nordeste, específicamente en la entrada del distrito municipal La Reforma, en Villa Riva.

En este suceso reciente, ocurrido en la madrugada de este viernes, ambos ciudadanos impactaron violentamente contra un animal que se encontraba atravesado en la vía, específicamente un toro, que se encontraba en esta carretera, la cual conecta Santo Domingo con Samaná.

En tanto que el carro involucrado fue uno de la marca Kia, modelo K5 de color gris, el cual sufrió considerables daños, dejando además a los dos ocupantes en condiciones delicadas de salud, siendo ambos residentes de San Pedro de Macorís y se supo se dirigían hacia Santo Domingo, según informaron las autoridades.

Los heridos fueron socorridos y prontamente en el lugar, hizo acto de presencia una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), brindando traslado a los heridos al Hospital Municipal de Arenoso.

Además, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y otras autoridades pertinentes también se presentaron en la autovía.

Los transeúntes han hecho un llamado a las autoridades para que se aseguren de que los residentes locales no amarren animales a la orilla de la carretera, con el objetivo de reducir los accidentes causados por este tipo de situaciones.

Ricardo Vidal García y Ricardo Ignacio García

Ricardo Vidal García y Ricardo Ignacio García

The post Ricardo Vidal García y Ricardo Ignacio García first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO