Rewcar Bienvenido Pérez Amador

Perdió la vida de manera desgarradora y lamentable, un joven de 38 años de edad, padre de dos hijos menores de edad que, ahora quedan en la orfandad y con preguntas sobre lo ocurrido, sin que nadie pueda responderles con coherencia sobre lo sucedido.

El suceso aconteció la madrugada de este martes en La Cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste, cuando el nombrado Rewcar Bienvenido Pérez Amador fue atacado a p#ñaladas.

Según el testimonio de testigos presenciales, solo pudieron escuchar los desgarradores gritos de auxilio de la víctima, que no lograron evitar el fatal desenlace.

El joven se desempeñaba como ebanista y trabajaba como motoconcho durante las noches. Sobre el hecho, la familia descarta la posibilidad de que haya sido atracado, ya que la víctima fue encontrada con todas sus pertenencias. Sin embargo, creen que el homicidio se debió a rencillas personales, ya que Pérez Amador había mencionado previamente haber recibido amenazas en varias ocasiones.

El cuerpo de Pérez Amador fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.

Los residentes de la cañada de Guajimía expresaron su preocupación por el incremento de la delincuencia en la comunidad y la sensación de terror que esto está generando.

“Él conchando en su motor le dieron, disque muchísimas puñaladas, él no pudo hacer nada, disque cayó y llamando auxilio, auxilio, y lo dejaron desangrarse tirado, según me cuentan me cuentan. Ese muchacho, me dijo él que lo habían amenazado unas cuantas veces, le cayó a machetazos un día… y vino aquí y me dijo: mami, ese muchacho, yo nunca he tenido problemas con él y viene a darme”, narró su madre.

“Es un caso muy lamentable, en realidad, porque mi mamá está muy destrozada y no me gusta verla así. No creíamos que iba a suceder eso porque él estaba muy tranquilo, y no sé en realidad, qué decirle… pero estamos buscando a la persona que le hizo eso porque todo se paga en esta tierra”, declaró una pariente.

“Él trabajaba en ebanistería en el día y en la noche conchaba. Muy desbaratados estamos, claro que sí”, indicó otra familiar.

“Que él era un ebanista, pintor y a veces se iba conmigo a trabajar. Usted lo podía poner a hacer lo que sea y lo hacía”, acotó un allegado.

Mientras tanto, la familia espera con angustia noticias sobre la investigación y la entrega del cadáver, mientras claman por justicia para que este crimen no quede impune.

Rewcar Bienvenido Pérez Amador

Rewcar Bienvenido Pérez Amador

The post Rewcar Bienvenido Pérez Amador first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rosa Peguero

Las autoridades policiales, en los diferentes departamentos de científica e investigaciones criminales,…

La tía le da carrera a un grupo de hombres

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier…

Turista serbio se enamoró y se quedó en RD

En un emotivo momento dentro de la cabina de Alofoke Radio Show,…

Insulina Sánchez Duarte

La noche de ayer domingo sucedió un confuso incidente relacionado con una…