domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Revelan audio de Kiko La Quema

En una inesperada nota de voz compartida en redes sociales por Kiko La Quema, este delincuente ha dejado perplejos a muchos al expresar un cierto arrepentimiento y mencionar sus recientes hábitos religiosos desde que comenzó su búsqueda.

En la grabación, Kiko se escucha hablar sobre sus nuevos rituales de rezar y postrarse ante Dios diariamente, revelando que siempre se mantenía alerta y armado para defenderse de las autoridades que lo buscaban.

Lo más sorprendente es que afirmó que siempre era alertado sobre la llegada de las autoridades por los mismos oficiales, lo que le permitió eludir su captura hasta ese momento, agradeciendo a Dios y a su propia preparación.

Este giro radical en su discurso ha generado una oleada de sorpresa y debate en las redes sociales, mientras que las autoridades continúan investigando a los demás delincuentes de su banda. Muchos residentes en el pueblo de Cambita han afirmado que la delincuencia ha aumentado repentinamente, lo que agrega un nuevo nivel de complejidad a este caso.

The post Revelan audio de Kiko La Quema first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO