jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Restos en el cruce de Las Maras-Burende

Lamentamos mucho tener que ser portadores de otra trágica noticia. Esta vez, nos estamos enfrentando a una escena confusa, pero muy desgarradora y que ha conmocionado a toda la comunidad de La Vega, luego de que fuera reportado el hallazgo de los restos del cuerpo de una persona que se presume respondía en vida al nombre de Nelson Saldivar, dominicano, residente en la zona.

Los restos mortales de este posible hombre, yacían en el cruce de Las Maras-Burende, en La Vega. Estaba prácticamente desm#mbrado, resultado de que pudiera haber sido arrollado por varios vehículos que habrían pasado sobre él.

Sin embargo, las circunstancias que rodean este suceso son nebulosas, ya que pareciera ser que la víctima fue atropellada mientras cruzaba la carretera o, peor aún, su cuerpo pudo haber sido arrojado en la vía.

Hasta el momento, las autoridades no han podido proporcionar información clara sobre lo sucedido. La única certeza en medio de esta tragedia es que el fallecido quedó completamente destrozado e irreconocible.

Esperemos que las autoridades puedan darle un sentido a esta dolorosa pérdida que a todos nos conmociona e impacta, y que tomen las medidas más convenientes. A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo.

ENLACE AL VIDEO

Por Los Pomos Activo

The post Restos en el cruce de Las Maras-Burende first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO