lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Respuesta de madre de Joshua

Las declaraciones de Wesly Vincent Carmona, alias “El Dotolcito”, durante su comparecencia ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, no han convencido a Berlina Decena, madre del joven Joshua Omar Fernández Decena, cuya muerte lamentable ocurrió el 16 de abril de 2023 en un establecimiento de recreación nocturna, donde Carmona es señalado como autor intelectual.

A pesar de los lamentos expresados por El Doctolcito respecto a la pérdida de Joshua Fernández, Berlina no confía en sus palabras y considera que son simplemente “burlas”. En tanto, dijo que “Yo no le creo nada de lo que dijo. Yo lo que he visto es burlas”.

Enfrentando las declaraciones de Carmona, quien mencionó las dificultades que ha enfrentado en el centro penitenciario Najayo Hombres, Berlina expresó su indiferencia, destacando que su hijo ya no está vivo y no sufre como Carmona.

“Él (Carmona) quiere salir de donde está. Cómo dice él, que no sabía lo que pasaba una persona presa que pasa mucho trabajo. Pero, él está pasando trabajo en vida, mi hijo no. Mi hijo no va a pasar trabajo, mi hijo está eternamente enterrado…”, expresó la madre.

En respuesta a las afirmaciones de Carmona sobre su inocencia en la muerte de Joshua, Berlina rechazó estas declaraciones, señalando las pruebas y testimonios que indican la presencia de Carmona en el lugar del crimen. Afirmó que nadie puede convencerla de lo contrario.

“Él dijo también que no es culpable (de m4tar a Joshua), pero si miramos todas las declaraciones del taxista si dicen que él estaba en el lugar, y las llamadas para que lo hicieran. A mí nadie me saca de ahí”, acotó la madre doliente.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, compuesto por las juezas Claribel Nivar, Yisel Soto y Clara Sobeida, acordó con las partes recesar el juicio de fondo hasta el lunes 22 de abril a las 2:00 de la tarde, continuando así el proceso legal en el que también están imputados Alison de Jesús Pérez (El Chiquito) y Luis Troncoso (Luisito).

The post Respuesta de madre de Joshua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO