domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Reporte fallecidos en La Victoria

El número de víctimas mortales por el incendio en la Penitenciaría Nacional de La Victoria ha ascendido a 13, según han confirmado las autoridades.

En virtud de esta lamentable situación, se ha dispuesto como medida de emergencia, la evacuación de unos 300 reclusos, los cuales fueron trasladados a la cárcel de El Pino en La Vega, mientras que otros 100 fueron enviados a la cárcel de San Francisco de Macorís. Además, dentro del mismo recinto carcelario, se redistribuyeron a otros 300 reclusos.

Conforme a la información oficial que se maneja al respecto, atribuyen la causa del incendio a un cortocircuito. Las autoridades todavía se encuentran investigando y realizando el levantamiento de evidencias en el penal para luego ser presentado el informe oficial de la Procuraduría General de la República sobre las causas del siniestro.

Entre las víctimas mortales se han identificado a Esteban Peredes Flores, Francis Michael Paredes y Gerard Dervis Núñez González, según ha confirmado la Procuraduría General de la República (PGR) a Hoy Digital.

 

The post Reporte fallecidos en La Victoria first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO