miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Reportan desaparición de joven en Santo Domingo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En estos momentos, los medios de comunicación y en las redes sociales, se difunde la noticia de la repentina desaparición de un joven, de quien sus parientes no tienen razones desde el pasado lunes 20 de mayo del año en curso.

La preocupación se ha extendido entre familiares y amigos de Brahian Ransel Evangelista De la Cruz, de 29 años. Se presume que fue visto por última vez frente a la parada de Caribe Tours, en Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, Brahian vestía una franela negra, pantalón negro deportivo y tenis blancos en el momento de su desaparición.

Hasta el momento, no se ha obtenido ninguna información sobre su paradero, lo que ha llevado a sus familiares a solicitar la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

El (829) 912-0493 o (809) 873-8837, son los números de teléfono disponibles para contactar a los familiares. Además, se dispone del contacto directo con el Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional al (829) 895-0224.

Reportan desaparición de joven en Santo Domingo

Reportan desaparición de joven en Santo Domingo

Reportan desaparición de joven en Santo Domingo

EN EL FOCO