miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Reportan desaparición de adolescente en El Kilombo, en Sabana Grande de Boyá

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En Sabana Grande de Boyá, la desaparición de un joven ha generado preocupación entre los residentes del sector El Kilombo.

Nos referimos al adolescente, quien lleva por nombre Manuelito Pérez, de 17 años, el cual fue reportado como desaparecido desde la mañana de este miércoles, tras abandonar su hogar con destino desconocido y no se ha tenido noticias de él desde entonces, aseguran sus parientes.

Hacen un llamado a la comunidad para que, si alguien lo ve o tiene alguna pista sobre su paradero, se comuniquen de inmediato al número 809-232-5770. Las autoridades también están colaborando en la búsqueda.

Reportan desaparición de adolescente en El Kilombo, en Sabana Grande de Boyá

The post Reportan desaparición de adolescente en El Kilombo, en Sabana Grande de Boyá first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO