viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Reportan asalto en Buena Vista Primera; quedó captado en video

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Bueno señores, en verdad que la delincuencia no tiene descanso últimamente en este país. En cualquier parte uno ya no está a salvo, ni siquiera en la propia casa.

Esta misma noche, un hombre fue víctima de un asalto a mano armada en el sector Buena Vista Primera, en Santo Domingo Norte, en un suceso que, para mala suerte del delincuente actuante, quedó capturado por una cámara de seguridad.

El audiovisual ahora está circulando ampliamente, donde muestra a un ciudadano que se escucha instando a la víctima, identificada como “Leo“, a entregar una prenda a los asaltantes.

Uno de los agresores amenazó con quitarle la vida a Leo por un “guillo”, aumentando la tensión del momento, en tanto que una fémina que presenció el asalto, intervino, solicitando a los asaltantes que permitieran a la víctima quitarse el guillo y entregárselo, ya que Leo estaba notablemente nervioso.

Finalmente, tras lograr su cometido, uno de los asaltantes, en un acto de desesperación, gritó “¡vámonos!” y accionó un disp4ro al aire antes de huir del lugar.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado sobre el incidente ni han confirmado si se ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables.

The post Reportan asalto en Buena Vista Primera; quedó captado en video first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO