sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Relato Anny Gabriela Rosario

Anny Gabriela Rosario, la valiente mujer que logró sobrevivir a un brutal ataque por parte de su ex pareja en el Recinto UASD-Barahona, hecho sucedido el pasado viernes 8 de marzo, ha compartido su angustiante experiencia, revelando los tormentosos recuerdos que la persiguen constantemente aquel fatídico día.

Con una fortaleza admirable, Rosario describió los momentos de terror que vivió mientras Randy Gómez López intentaba arrebatarle la vida dentro del recinto, dejándola con más heridas emocionales que físicas.

Entre lágrimas, relató cómo suplicó en vano a Gómez López, con quien compartió una década de su vida, que considerara a su hija de tres años antes de cometer el acto atroz. Este pretendía, en medio del ataque, arrojarla desde el segundo nivel del edificio.

La causa del ataque, según Rosario, fue su negativa firme a regresar con su ex pareja, cansada de soportar su carácter abusivo y los maltratos que había sufrido.

A pesar del dolor y la angustia, Rosario expresó su gratitud hacia las personas que intervinieron para salvar su vida, instando a todas las mujeres a apartarse de sus agresores ante la más mínima señal de amenaza, advirtiendo que el peor error es creer que un agresor puede cambiar.

The post Relato Anny Gabriela Rosario first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO