sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Reison José Lorenzo “EL VEJE”

Un individuo ampliamente buscado en Verón-Punta Cana por la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) ha sido abatido en un enfrentamiento con una patrulla policial en el Distrito Nacional.

El sujeto, identificado como Reison José Lorenzo, alias “Veje”, de 22 años, perdió la vida en el Hospital Darío Contreras después de recibir múltiples impactos de proyectil en el costado izquierdo, la mano derecha y el pie izquierdo, durante un intercambio de disparos con agentes policiales. En el mismo enfrentamiento, resultaron heridos Yúnior Tomás Marte, de 22 años, y Aurelio Manzueta Rondón, de 67 años.

Veje tenía varias órdenes de arresto en su contra en la localidad turística, donde era buscado por el teniente coronel Ariendy Dipré, por su presunta implicación en robos y por portar armas de fuego ilegales, en violación del artículo 379 del Código Penal Dominicano.

La DICRIM en Verón-Punta Cana había estado persiguiendo activamente a Veje, así como a otro individuo conocido como alias Capital, llevando a cabo incluso un allanamiento para intentar capturarlos. Sin embargo, Veje se vio obligado a huir hacia la capital, donde finalmente fue abatido.

Este individuo había compartido en redes sociales varias publicaciones en las que exhibía armas de fuego ilegales y una suma de dinero en efectivo, presuntamente producto de sus actividades delictivas.

Reison José Lorenzo “EL VEJE”

Reison José Lorenzo “EL VEJE”

The post Reison José Lorenzo “EL VEJE” first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO