Vecina del pequeño de 8 en Verón

La noche de ayer sábado se produjo un altercado en el Municipio Las Guaranas, donde seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza Del Pueblo (FDP) protagonizaron una vergonzosa pelea, cuyos motivos son aún desconocidos.

El incidente involucró partidarios de Lenin Campos, representante de la Fuerza del Pueblo, y los seguidores de Ynes Jiménez, del PRM. Comenzaron con una acalorada discusión entre estas dos fracciones políticas, pero rápidamente escaló a enfrentamientos físicos, incluyendo trompadas, botellazos y de manera alarmante, disp#ros.

A pesar de lo intenso del conflicto, hasta ahora no se reportó heridos como resultado del incidente, al tanto que los habitantes de esta provincia están muy preocupados, ya que la violencia política ha generado estas consecuencias, con gran inquietud en vista de las elecciones municipales que se avecinan.

Campos y Giménez están compitiendo por la Alcaldía de las Guaranas, cuyas elecciones se celebran el 18 de febrero.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este incidente y garantizar la seguridad para estos próximos comicios.

Mientras tanto, la comunidad espera que se tomen medidas para prevenir futuros enfrentamientos y se garantice un ambiente seguro durante el proceso electoral por transcurrir en esta demarcación.

The post Rebulu en Las Guaranas first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pedro Pablo Blanc Martinez

El luto y la consternación embargan a la comunidad tras el lamentable…

Modesto Heredia Madrigal Peguero

La mañana de este lunes, informan desde San Pedro de Macorís, que…

Frank Carvajal Santana

Con profundo pesar, informamos el trágico fallecimiento del señor Frank Carvajal Santana,…

Salvador Eliseo Cabrera Benzant

Esta madrugada falleció una figura política reconocida por su labor y contribución…