sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Randy Antonio Gómez López

Se difunden varios videos en los que muestran el momento en que las autoridades expulsan al nombrado Randy Antonio Gómez López, de unos 35 años de edad, del campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de perpetrar un violento ataque en contra de su expareja.

Los estudiantes y demás presentes que fueron testigos del horrendo suceso, estaban buscando tomar represalias, condenando el acto tan violento que por poco cobra la vida de la joven Anny Gabriela Rosario Beltré, de 28 años y estudiante de enfermería, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital Jaime Mota de Barahona.

Este acontecimiento, que tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer, ha generado una profunda consternación tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad en general. Esperemos que la afectada pueda recuperarse prontamente de esta situación tan lamentable y se tomen las medidas correspondientes para que este agresor reciba todo el peso de la Ley por este atentado que conmocionó a todo el país.

The post Randy Antonio Gómez López first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO