sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ramón Tolentino sobre incidente en La Victoria

El periodista Ramón Tolentino ha revelado este miércoles información crucial sobre el trágico incendio que cobró la vida de 11 personas en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. Según Tolentino, el fuego fue iniciado por varios reclusos como represalia por el traslado de 22 presos implicados en una presunta red de narcotráfico dentro del penal.

De acuerdo con Tolentino, las autoridades realizaron este traslado para interrumpir la estructura de distribución de drogas liderada por un individuo conocido como “El Guardia”, quien fue puesto en aislamiento como consecuencia de esta acción. Ante esta situación, otro recluso llamado “Ojos Verdes” habría asumido el control del tráfico de drogas en la prisión.

En respuesta, “El Guardia” supuestamente ordenó a otros internos identificados como “Flender”, “Chubi” y “Jefrey” incendiar los colchones. Según la información proporcionada, “El Guardia” es hijo del actual subdirector de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Mayor Reyes, mientras que “Ojos Verdes” es hijo del Coronel Bidó Bidó, a cargo de E6.

Este traslado de los 22 reclusos forma parte de las medidas implementadas por la coronel María Isabel Gil Morales, quien asumió el cargo de comandante del centro penitenciario a principios de marzo, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este puesto.

 

The post Ramón Tolentino sobre incidente en La Victoria first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO