viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ramón Tolentino ofrece recompensa por captura de líder de red de robo de celulares en RD

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En una de sus publicaciones en redes sociales, el reconocido periodista Ramón Tolentino ha llamado la atención este viernes, luego de anunciar una recompensa sustanciosa para aquel o aquella que logre dar con el paradero de un reconocido líder de una red criminal dedicada al robo de celulares en el país.

Tolentino indicó que se está ofreciendo nada más y nada meno que la suma de RD$100,000.00 pesos por la captura del nombrado Germán Luis Arias Corniel, alias “Magui“, quien se encuentra prófugo de las autoridades, y a pesar de los llamados del periodista para que se entregue, continúa evadiendo la justicia.

Se ha pedido a la comunidad colaborar con información que pueda llevar a su captura, y la oferta de recompensa es parte de los esfuerzos para lograr su ubicación y detención.

Ramón Tolentino ofrece recompensa por captura de líder de red de robo de celulares en RD

The post Ramón Tolentino ofrece recompensa por captura de líder de red de robo de celulares en RD first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO