sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ramón Tolentino demanda captura de grupo delincuencial tras asalto con consecuencias en Herrera

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

El periodista Ramón Tolentino, por medio de su influencia en el periodismo, en su más reciente intervención en el programa “Esto No Es Radio”, ha difundido un preocupante caso de un grupo de delincuentes, conformado, según este, mayormente por mujeres, los cuales son acusados de perpetrar un violento asalto que culminó en la trágica muerte de un joven.

El fatal suceso ocurrió en el sector Libertador de Herrera, donde perdería la vida el nombrado Kevin Feliz, de 20 años de edad, luego de que fuera interceptado por los miembros de esta banda denominada “Los Más Feos”, mientras salía de la discoteca “El Peliculeo” junto a un grupo de amigos en motocicleta.

Los criminales despojaron al grupo de sus vehículos y, al retirarse, realizaron un disp4ro que acabó con la vida de Feliz.

Tolentino se ha puesto al tanto de la situación, recibiendo a los familiares en el edificio rojo, su lugar de trabajo. En este sentido, dijo:

“Los familiares pidiendo justicia de esa banda, que, la mayoría de adolescentes, compuesta por mujeres, andan en el sector El Libertador, allá (en Buenos Aires de Herrera) y llegan a Esto No Es Radio para que su voz sea escuchada”.

En virtud de esta situación, ha hecho un llamado urgente a las autoridades para la captura de varios integrantes de esta banda, la cual, a pesar de la gravedad de ese hecho descrito, continúa operando impunemente en el sector, causando temor entre los residentes.

Hasta el momento, solo un miembro de la banda, identificado como Jhonny Mora Madet, ha sido detenido y enfrenta medidas legales por su presunta participación en el crimen.

Sin embargo, el presunto autor del disp4ro mortal, Junior Morillo, así como su pareja Nayeli, quienes se cree forman parte de la banda, aún permanecen prófugos de la justicia.

La madre del joven fallecido clama por justicia, y gracias a sus esfuerzos se ha emitido una orden de arresto contra los sospechosos.

Pero, el periodista no solo pide que se haga justicia a esta familia por esta irreparable pérdida, sino también para restaurar la paz y seguridad en los sectores afectados de Herrera.

“SE BUSCAN ADEMÁS POR LA MUERTE DE FELIZ A LOS INDIVIDUOS CONOCIDOS COMO “ESQUINER” Y MAICOL GUILLERMO VOLQUEZ ‘NEGRETE’”.

“ASIMISMO, OTROS INTEGRANTES DE LA BANDA SON UN TAL ‘RIÑONES’, «ÑAÑO» Y ‘GUEB0 VICO’”.

EN EL FOCO