sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ramón Ornelio Lora y Alexandra Díaz

Un grupo de 22 personas conocido como “Team Racing Carreteando” se vio envuelto en un trágico accidente de tránsito en la comunidad Casa Vieja, en la carretera de San Francisco de Macorís-Pimentel.

Inicialmente, se había informado que un total de tres personas habían perdido la vida. Sin embargo, medios han confirmado que hasta el momento, fueron dos quienes perdieron sus vidas cuando un motorista del grupo impactó con el motor que conducía un señor identificado como Ramón Ornelio Lora, mejor conocido como “Ramón La Perra“, residente en el distrito municipal de La Peña, el cual falleció en el lugar del suceso.

Desgraciadamente, también perdió la vida una joven mujer que en vida recibió el nombre de Alexandra Díaz, residente en la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

Además de las dos víctimas mortales, otras cinco personas resultaron heridas en el incidente y tuvieron que ser trasladados en unidades de emergencia, incluyendo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y otros organismos de rescate que se desplazaron rápidamente al lugar para brindar asistencia.

Se encuentra circulando un impactante video el cual muestra el momento cuando tratan de socorrer al señor Ramón, víctima de este fatal accidente y que pereció en el lugar de los hechos al presentar lesiones de gravedad.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida.

Ramón Ornelio Lora y Alexandra Díaz

Ramón Ornelio Lora y Alexandra Díaz

ENLACE AL VIDEO DE RAMÓN

The post Ramón Ornelio Lora y Alexandra Díaz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO