martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ramón Berroa Reyes

En la mañana de hoy jueves 4 de abril, nos reportan que un trágico suceso tendría lugar en el sector de Savica, donde se dice que perdió la vida Ramón Berroa Reyes, conocido como “Monchy”, de aproximadamente 40 años de edad y residente en el sector de Villa Alacrán, cercano al lugar del lamentable incidente.

El fatídico episodio tuvo lugar en las inmediaciones de la calle 6 de Savica, donde se desencadenó una violenta disputa entre Berroa Reyes y otro individuo, presuntamente identificado como “Cristofer el Buzo”, por una suma de 50 pesos. La discusión escaló rápidamente, culminando en un trágico desenlace con Berroa Reyes recibiendo dos est0cadas mortales.

Según información no oficial, el presunto agresor, “Cristofer el Buzo”, ha sido detenido por las autoridades policiales y se encuentra bajo custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Tras el altercado, Ramón Berroa Reyes fue atendido por Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1), sin embargo, lamentablemente llegó sin vida al Hospital Aristides Fiallo Cabral o seguro social, según las informaciones que nos llegan.

Las autoridades pertinentes continuarán con las indagaciones para esclarecer los detalles de este trágico incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Ramón Berroa Reyes

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

The post Ramón Berroa Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO