lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Railin Guaricanos

En una operación llevada a cabo esta mañana por efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), se dio de baja al conocido delincuente Railin Guaricanos, quien mantenía en constante zozobra a los residentes de Los Guaricanos, Los Multis y áreas cercanas.

Este individuo, ampliamente reconocido por sus actividades delictivas, había sido objeto de numerosas denuncias en las redes sociales del destacado periodista Ramón Tolentino. Tolentino, en sus publicaciones, señalaba que Railin mantenía a las autoridades bajo presión y ejercía un control absoluto sobre la zona.

“Railin”, quien también formaba parte de la banda conocida como Los Búfalos, había sembrado el terror en Los Guaricanos en los últimos días, perpetrando varios tiroteos y robos en la zona.

Además, se ha conocido que en el día de ayer, el delincuente abatido había disparado contra la casa de la madre de un joven que lo había denunciado públicamente en un video. Esta acción se interpretó como represalia por las denuncias previas del joven, quien había sido víctima de un ataque armado atribuido a Railin.

Railin Guaricanos

 

 

ENLACES A LAS FOTOS FUERTES

The post Railin Guaricanos first appeared on Diario Al Dia.