lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rafo Ventura

Una triste noticia llega hasta nosotros con el fallecimiento de Rafo Ventura, hermano del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel y Yorman Vásquez.

Ventura nació en 1956 en la calle Duarte, sector Las Flores, Villa Vásquez. En su juventud, emigró junto a su madre a la ciudad capital, estableciéndose en el sector Cristo Rey, donde se desempeñó como sastre. Posteriormente, emigró a Puerto Rico.

Sus últimos años los vivió en el sector El Bronx de Nueva York, hasta su retiro definitivo, regresando a su país debido al diagnóstico de cáncer de próstata que finalmente le arrebató la vida este domingo.

Tristemente, su existencia termina a sus 68 años. Era hijo de Doña Nuna Ventura y Rodrigo Rodríguez, ambos ya fallecidos.

Rafo era reconocido por su solidaridad con personas de escasos recursos y su participación en obras comunitarias. Viajaba frecuentemente al país, donde había construido su residencia en la capital y una casa de veraneo en la Playa Costa Verde de Montecristi.

Además de ser hermano del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel y del Dr. Yorman Vásquez, Rafo Ventura deja atrás a numerosos familiares y amigos que lamentan profundamente su partida. Que descanse en paz.

Rafo Ventura

Rafo Ventura

Rafo Ventura

Rafo Ventura

Rafo Ventura

The post Rafo Ventura first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO