sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Raffy Matías experimenta dificultades de salud y solicita apoyo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

El reconocido cantante Raffy Matías, querido por su talento y su carisma en el escenario, se encuentra actualmente enfrentando serias dificultades de salud.

En un esfuerzo por recibir apoyo y asegurar su bienestar futuro, Raffy ha compartido una carta a través de su amigo, el veterano locutor Luis Manuel Abreu, un escrito dirigido a todos sus fanáticos, amigos y colegas, además, al presidente de la República, para que brinden su apoyo en este difícil momento.

“Queremos solicitarle de corazón a todos los fanáticos, amigos y colegas de Raffy, que con buen ánimo apoyemos a este ícono artístico, quien ha enviado una comunicación al presidente Luis Abinader, para que se le gestione esta urgente pensión a través del Ministerio de Cultura”, cita el texto.

Durante varios años, Raffy ha luchado contra diversas enfermedades que afectan su estómago, garganta y piel, incluso sometiéndose a la extirpación de parte de su estómago. A pesar de estos desafíos, su pasión por la música y su dedicación a su arte han permanecido intactas.

“Identificado por cronistas de arte por tener una voz inigualable y una carrera musical destacada, Raffy Matías ha cautivado a audiencias locales e internacionales, convirtiéndose en un ícono artístico y ganándose el cariño de miles de seguidores”, señala el escrito.

Con una carrera prolífica en la industria musical, Raffy Matías es conocido por su voz inconfundible y sus interpretaciones emotivas, que han cautivado a miles de seguidores en todo el mundo.

Para brindar apoyo directo al artista, se ha proporcionado su número telefónico para contactos y donaciones:
829-852-9209.

The post Raffy Matías experimenta dificultades de salud y solicita apoyo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO