lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rafael Santana de la Cruz y Brailin Santana

Señores, hay que tener mucha más precaución y malicia a la hora de llevar a cabo alguna actividad que demande cuidado y delicadez, tal es el caso de la manipulación de elementos eléctricos. Este es otro trágico caso en el que una familia queda enlutada tras un fatídico incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, donde un hombre perdió su vida y su hijo resultó gravemente herido.

El suceso ha dejado en estado de conmoción a la población de El Bote de Mata Palacio, en Hato Mayor del Rey, luego de que ocurriera una descarga eléctrica de alto voltaje, cobrándose la vida del señor Rafael Santana de la Cruz, conocido como “Papolo“, mientras que su hijo, Brailin Santana, de tan solo 15 años de edad, resultó gravemente herido en el incidente.

Es importante destacar que el fallecido era hijo del exalcalde Brigido Santana, más conocido como “Jabao”, lo que agrega un peso adicional de luto a esta trágica situación.

En respuesta al suceso, una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) se presentó en el lugar, y se esperaba responder con el protocolo correspondiente en compañía de las demás autoridades competentes.

Mientras tanto, el joven Brailin Santana ha sido trasladado de urgencia al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde recibirá la atención médica necesaria para tratar sus graves heridas.

Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo, y desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Rafael Santana de la Cruz y Brailin Santana

Rafael Santana de la Cruz y Brailin Santana

Por Manuel Antonio Vega

The post Rafael Santana de la Cruz y Brailin Santana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO