martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rafael Alcántara

En un trágico episodio que enluta a la comunidad, la madrugada de hoy en Barahona, Rafael Orlando Alcántara, conocido como “Papo el Menor”, perdió la vida en manos de dos individuos a bordo de un motor. El violento suceso tuvo lugar alrededor de la 1:50 am en la cafetería de Fidel, ubicada en la Calle Nuestra Señora del Rosario, donde los criminales atacaron al joven trabajador con un arma de fuego.

Rafael, reconocido comerciante y trabajador incansable, se encontraba desempeñando sus labores cuando fue víctima de un acto de extrema violencia por parte de los atracadores. La comunidad se sume en la tristeza y el pesar por la pérdida de este joven ejemplar, quien era apreciado por muchos como un amigo querido.

Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este crimen, que ha dejado consternada a la población. La sociedad barahonera clama por justicia y seguridad, mientras lamenta la pérdida de un ciudadano trabajador y respetado. Que Rafael Orlando Alcántara descanse en paz.

Rafael Alcántara

Rafael Alcántara

 

The post Rafael Alcántara first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO