lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Radhames Vargas

En la mañana de hoy miércoles 3 de abril, las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la calle 5 de la Colonia Agrícola.

El descubrimiento fue hecho por transeúntes que rápidamente alertaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), quienes, acompañados por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) acudieron al lugar junto con representantes del Ministerio Público y el médico legista, Dr. Rafael Domínguez.

La víctima, identificada como Radhames Vargas, de 70 años de edad, residía en las cercanías del sitio donde fue encontrado sin vida, y de acuerdo a la información proporcionada por los familiares que se presentaron en la escena, Vargas había salido de su hogar temprano por la mañana y se le vio tomando café en las proximidades de donde ocurrió el incidente.

El médico legista determinó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio, y aunque el hombre presentaba un golpe en la frente, este fue resultado de la caída al pavimento y no de un acto violento.

Las autoridades procedieron con el levantamiento del cadáver para los trámites legales correspondientes en estos casos. Paz a su alma.

Por Kairo Álvarez

The post Radhames Vargas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO