sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Radame Loye Lasal

La comunidad de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata, se encuentra enlutada tras el deceso en circunstancias trágicas, de un joven que fue víctima de un accidente de tránsito la noche de este miércoles, el cual está siendo investigado por las autoridades competentes.

Radame Loye Lasal encontró la muerte en el momento en que fue golpeado brutalmente por un vehículo en marcha, en el momento en que la víctima transitaba en una motocicleta por la entrada del municipio.

Radame Loye, quien residía en el sector Las Flores del municipio, fue embestido por una camioneta que, según testigos, abandonó la escena del accidente después del impacto, dejándolo gravemente herido en el suelo.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia presentes en el lugar, el joven no logró sobrevivir y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Santo Cristo de los Milagros.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Defensa Civil, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y numerosos curiosos en busca de detalles sobre lo ocurrido.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa. Paz a su alma.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Radame Loye Lasal

Radame Loye Lasal

The post Radame Loye Lasal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO