sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Primer cumpleaños de Cattleya

“Feliz cumpleaños mi hermosa flor, mi regalo de Dios. Tu felicidad es la nuestra. TE AMAMOS 🌸👨‍👩‍👦”, publicó la reconocida artista urbana dominicana, Yailin La Más Viral, luego de celebrar en este día, el cumpleaños número uno de su hija con Anuel, la pequeña y adorable Cattleya.

El lugar en el que se celebró la fiesta de cumpleaños estuvo cargado con tonalidades rosadas, con muchas rosas que adornaban. Yailin se mostró muy contenta y compartió la dicha y felicidad que su primogénita le ha traído a lo largo de este tiempo.

Una alegre sorpresa captó gran atención en la fiesta, donde un grupo de disfraces se encargó de animar a todos los invitados, convirtiendo la reunión en un evento lleno de diversión y alegría, especialmente para los más pequeños.

Con risas y sonrisas, los invitados disfrutaron de la inesperada sorpresa, haciendo de esta fiesta un evento inolvidable para todas las edades.

Este un recordatorio de la belleza del vínculo entre madre e hija y de la bendición que es tener el regalo de la vida y el amor. A continuación veamos las imágenes que fueron compartidas de este acontecimiento, donde no podía faltar la pareja de la dominicana, el rapero Tekashi 6ix9ine.

Primer cumpleaños de Cattleya

Primer cumpleaños de Cattleya

Primer cumpleaños de Cattleya

Primer cumpleaños de Cattleya

The post Primer cumpleaños de Cattleya first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO