martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Preso que se habia fugado es devuelto a la Policía Nacional En Cenovi

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

José Miguel Agramonte, conocido como “El Ángel Miguel”, quien previamente había escapado de la fortaleza Concepción de La Vega, fue devuelto a la Policía Nacional por residentes del Distrito Municipal de Cenoví, en San Francisco de Macorís.

El joven Agramonte se encontraba cumpliendo condena por apuñalar a otro individuo durante un altercado, afirmando temer por su vida dentro del centro penitenciario, lo que lo llevó a escapar.

Manifestó su negativa a ser trasladado de nuevo a dicho penal, argumentando ser víctima de amenazas de muerte por parte de otros reclusos.

Familiares y vecinos de Cenoví expresaron su descontento hacia el trato recibido tanto por el detenido como por los intermediarios, a manos de los agentes policiales, a pesar de que la entrega fue voluntaria.

The post Preso que se habia fugado es devuelto a la Policía Nacional En Cenovi first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO