sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Presidente Abinader apoya a Raffy Matías ante desafíos con su salud

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Retomamos con el caso del talentoso y carismático artista Raffy Matías, quien enfrenta serios problemas de salud y obtuvo la atención de la comunidad tras la difusión de un comunicado en el que solicitaba el apoyo de sus fanáticos, colegas y hasta del primer mandatario nacional, Luis Abinader.

Resulta que el presidente, demostrando su compromiso con el bienestar de los artistas del país, ha decidido brindar apoyo integral al reconocido merenguero.

La comunicación entre el mandatario y el artista se realizó a través de una llamada telefónica gestionada por el empresario Luis Medrano, según informó Alberto Bernabé “Bebeto” en sus redes sociales.

“Saludo a los amigos y público en general. Les informo que acabo de recibir una llamada de Luis Medrano para que localizara a Raffy Matías (@Raffymatias)”, compartió Bebeto en Instagram. “Así lo hice, me comuniqué con él y gracias a Dios, le dije que lo iban a contactar de la Presidencia y así lo hicieron”, añadió.

Con esta acción queda claro que el gobierno dominicano colaborará con todos los recursos necesarios para la pronta recuperación de Matías.

Esto incluye apoyo económico y asistencia durante el tiempo en que el artista no pueda trabajar debido a su estado de salud.

Esta intervención presidencial resalta la importancia que el gobierno otorga al sector artístico y cultural del país, demostrando un compromiso genuino con el bienestar de sus exponentes.

The post Presidente Abinader apoya a Raffy Matías ante desafíos con su salud first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO