jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Preocupante situacion con una joven en el Km 12 de los Frailes

En el Km 12 de los Frailes, una familia vive una angustiosa situación tras reportar la desaparición de una niña. Los parientes de Naomi, una joven aún en edad escolar y residente de la calle Jesús de Nazareth en esa localidad, están desesperados y solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarla.

Según las informaciones, Naomi salió de su hogar la mañana del día de ayer con destino a la escuela, pero nunca llegó a su destino ni regresó a casa posteriormente, generando preocupación y desconcierto entre sus seres queridos.

Ante esta situación, los familiares han proporcionado números de contacto para cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de la niña. Keyla González, madre de Naomi, está disponible para recibir información en el teléfono 829 315 5222, mientras que Elias Arias, primo de la joven, también puede ser contactado al número 829-686-8537.

La familia ruega a quienes puedan tener información relevante sobre Naomi que se comuniquen de inmediato a los números proporcionados, con la esperanza de reunirse pronto con la niña y poner fin a esta angustiante situación.

Preocupante situacion con una joven en el Km 12 de los Frailes

The post Preocupante situacion con una joven en el Km 12 de los Frailes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO