sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Preocupante hallazgo en Villa Central de Barahona

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En una noticia en pleno desarrollo, se reporta un caso perturbador en el sector Villa Central de Barahona, donde se encontró un cuerpo sin vida, aparentemente masculino, la tarde de este jueves.

Por el momento, la identidad del cadáver encontrado permanece desconocida. Las autoridades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y de Investigaciones Criminales (Dicrim) están llevando a cabo una investigación para determinar el motivo del suceso y las generales de la persona hallada.

La comunidad está profundamente consternada por este macabro descubrimiento, y se espera que las autoridades proporcionen un informe más detallado en las próximas horas para conocer bajo cuáles circunstancias condujeron al fallecimiento de esta persona.

ENLACE A LAS FOTOS

EN EL FOCO