miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Preocupación en Santiago tras la repentina desaparición de un joven originario de El Factor

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La familia de José Vidal Diloné, un joven originario del municipio El Factor, específicamente del Pozo, está pasando por momentos de angustia y desesperación luego de que él desapareciera hace tres días y aún no se tenga información sobre su paradero.

El mismo, quien hace vida en Cienfuegos, de acuerdo a información obtenida, fue visto por última vez en la ciudad de Santiago, en el sector de Cienfuegos, antes de partir con destino desconocido. Hasta la fecha, no se ha recibido ninguna noticia sobre su paradero.

Es importante destacar que el joven fue criado en la Factoría del Pozo, en la casa de su madre, la de nombre Fidelina Hernández, en María Trinidad Sánchez.

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre José para que se comunique a los siguientes números de teléfono: 1-829-938-8003 o al 1-829-867-5803. Cualquier detalle podría ser de gran ayuda en la búsqueda de este joven y en el alivio de la preocupación de sus seres queridos.

Preocupación en Santiago tras la repentina desaparición de un joven originario de El Factor

Por @Chilotetorresinforma

The post Preocupación en Santiago tras la repentina desaparición de un joven originario de El Factor first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO