miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Prenden vehículo del urbano Tontón 80

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En un acto de violencia sin precedentes, manos criminales incendiaron el vehículo del joven Anthony Reyes, conocido como “Tontón 80”, en un hecho acaecido el residencial Juan Rafael Norte, en la Jacobo Majluta, Santo Domingo.

Este incidente, ocurrido en un momento en que la mayoría de las personas están descansando en sus hogares tras una jornada laboral, resalta la peligrosidad de este tipo de acciones.

En virtud de esta situación, queda a manos de las autoridades correspondientes, la debida investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Tontón conversó con el equipo de Alofoke sobre lo ocurrido, donde ofrece declaraciones al respecto de este incidente que ha alarmado a la comunidad. A continuación, dejaremos la secuencia de videos.

 

EN EL FOCO