sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Policía Municipal de Jarabacoa detiene a hombre acusado de actos indebidos en el Parque Duarte

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En un operativo realizado por la Policía Municipal de Jarabacoa, se llevó a cabo una intensa persecución contra dos hombres acusados de presunto acoso s*xval  a menores que visitaban el Parque Duarte de la ciudad. Uno de ellos supuestamente enfrenta dificultades mentales.

Los sospechosos, quienes se sacaban sus partes frente a los presentes en el parque, fueron avistados por miembros de la Policía Municipal, quienes de inmediato intentaron detenerlos. Ante esto, los individuos intentaron escapar, pero tras varios minutos de búsqueda, uno de ellos, identificado como Junior y originario de Estancita, fue capturado en la Calle Mella, conocida como el gustico de la Vieja.

Tras ser aprehendido por la Policía Municipal, Junior fue entregado a una patrulla de la Policía Nacional de Jarabacoa para su posterior procesamiento, mientras que el otro joven fue detenido de manera inmediata en los alrededores del lugar público.

Este incidente subraya los esfuerzos de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que visitan lugares públicos en Jarabacoa.

Por Kairo Álvarez

The post Policía Municipal de Jarabacoa detiene a hombre acusado de actos indebidos en el Parque Duarte first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO