sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pití por caso Marino Antonio Moreta

Pasado el mediodía de hoy, se produjo un enfrentamiento entre una patrulla policial y un individuo identificado como “Pití“, quien presuntamente estaba implicado en el crimen de sangre donde provocaron el deceso del señor Marino Antonio Moreta Rivera en su propia residencia, situada esta en el sector Los Tanquecitos, en Andrés de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La Policía reporta que durante el enfrentamiento, Pití fue abatido por los agentes, luego de que él abriera fuego con una pistola calibre 45, la cual portaba de manera ilegal, en el sector Los Botados. Esta acción resultó en heridas mortales para el individuo.

Además de la muerte de este individuo, las autoridades también han arrestado a otro presunto delincuente relacionado con el asesinato de Moreta Rivera, conocido como “Cocote“.

Sin embargo, aún están en búsqueda de un tercer sospechoso apodado “Jeison“, instándolo a entregarse voluntariamente por la vía que considere oportuna.

Según el informe preliminar de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), el señor Moreta Rivera fue víctima de un robo en su hogar, donde Pití y sus cómplices entraron con la intención de cometer el delito.

Ante la sorpresa de ser descubiertos, se desató un enfrentamiento armado que resultó en la muerte del propietario por disparos de arma de fuego.

Marino Antonio Moreta, de 54 años, era miembro del Comité Dominicano de los Derechos Humanos. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Desde nuestro medio hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.

Pití por caso Marino Antonio Moreta

Pití por caso Marino Antonio Moreta

The post Pití por caso Marino Antonio Moreta first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO