sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pipe en Nigua San Cristóbal

Un hombre hasta el momento identificado como “Pipe” resultó herido tras recibir un impacto de proyectil por un arma de fuego, en un incidente confuso y que ha desatado gran preocupación entre los familiares de la víctima, ya que desde entonces no han tenido noticias sobre el paradero y el estado de salud de su ser querido.

El incidente ocurrió en Nigua, San Cristóbal, donde supuestamente el afectado habría recibido el disparo de manera accidental de parte de otro individuo. Sin embargo, la preocupación aumenta al entender que el agresor habría subido a la víctima a su vehículo y se lo llevó con rumbo desconocido.

Según indicaron, la última comunicación que tuvieron con el agresor, a quien identifican como Lele, fue el día lunes a las 4:00 de la tarde, y que este, después de dispararle a Pipe, alegó que lo llevaría (a Pipe) al hospital y nunca más supimos de él”, expresó uno de los familiares.

Lo peor del caso es que luego de la última comunicación con el presunto agresor, este apagó su teléfono celular, por lo cual familiares están tratando de ubicar a su pariente, realizando llamadas a todos los hospitales de la zona y tratando de ubicar al agresor, pero hasta ahora, no hay reportes de la llegada del herido a las instalaciones de algún centro médico.

Pipe en Nigua San Cristóbal

Pipe en Nigua San Cristóbal

The post Pipe en Nigua San Cristóbal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO