lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Persecución en Higüey

En Higüey, se registró un acontecimiento dramático cuando las autoridades policiales lograron la detención de un individuo que conducía una motocicleta negra marca Platinum, previamente reportada como robada en el sector Los Ríos Anamuya de la ciudad.

La motocicleta fue encontrada en la carretera que conecta San Pedro de Macorís con Santo Domingo, cerca de la concretera local, gracias al seguimiento a través de un sistema de GPS instalado en el vehículo.

Este dispositivo permitió rastrear el paradero de la motocicleta después de haber sido sustraída de la vivienda de un residente identificado como Olivares en el sector mencionado, durante las primeras horas del sábado.

Se sabe que Olivares es un motoconchista que opera en un punto de recogida en el Boulevard de Higüey. Varios videos están circulando en los que se muestra la colaboración entre agentes policiales y miembros de la comunidad para buscar la motocicleta en diversas ubicaciones.

A pesar de que la identidad del individuo detenido no ha sido divulgada, se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, quien se encargará de iniciar los procedimientos legales correspondientes ante las instancias judiciales pertinentes. A continuación el video cuando las autoridades interceptan al individuo.

The post Persecución en Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO