sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pequeña hospitalizada en Santo Domingo mostró supuestos síntomas inusuales tras tratamiento médico y dejó de existir

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Camila Sánchez era una niña de tercer grado, quien fue llevada al centro médico en Santo Domingo después de que se quejara de dolores de cabeza al regresar de la escuela.

Su madre, Candy Mora, relató que después de que el personal médico le administrara medicamentos, la niña comenzó a mostrar síntomas inusuales.

Sin embargo, el centro médico se ha negado a entregar los resultados de los análisis realizados a Camila, según afirman sus familiares y allegados.

Los parientes están denunciando negligencia médica, por lo cual, ya el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se está encargando del asunto, prometiendo proporcionar los resultados de la autopsia de la menor en un plazo de 30 días.

Pequeña hospitalizada en Santo Domingo mostró supuestos síntomas inusuales tras tratamiento médico y dejó de existir

EN EL FOCO