sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pequeña de 2 años dejó de existir tras incidente en el Río Mao

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Una tragedia golpeó al sector La Compuerta, en Mao, provincia Valverde, cuando una niña de dos años de edad perdió la vida tras ah0garse en las aguas del Río Mao, en suceso ocurridó la tarde de ayer.

Según reportes, la madre de la niña, de nacionalidad venezolana y la cual se identifica como Larousse Sánchez, se encontraba cerca del río distraída con su teléfono celular y conversando con otra persona, cuando lamentablemente perdió de vista a su hija.

Después de un tiempo, al darse cuenta de la ausencia de la niña, la madre comenzó a buscarla entre las personas que se encontraban en el área, sin obtener respuesta positiva.

Tras una angustiosa búsqueda que duró más de una hora, finalmente encontraron a la niña en las aguas del río, la cual fue de inmediato llevada a la emergencia del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, donde los médicos confirmaron su fallecimiento por ah0gamiento.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue trasladado a la morgue del centro de salud para los procedimientos correspondientes y posteriormente enviado al INACIF para realizar la autopsia.

Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad, y nos recuerda la importancia de la vigilancia constante alrededor de cuerpos de agua cuando se está en presencia de niños pequeños.

Pequeña de 2 años dejó de existir tras incidente en el Río Mao

EN EL FOCO