sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pedro Luis Fernández Guerrero

Fue reportado otro trágico accidente en donde un joven de unos 27 años de edad, aproximadamente, perdió su vida de manera impactante e inesperada en los alrededores de la finca La Sábila, en la sección del Pocito de Guayubín, Montecristi.

Nos referimos al nombrado Pedro Luis Fernández Guerrero, quien se encontraba internado en la emergencia del Hospital de Las Matas de Santa Cruz, donde estaba siendo atendido para tratar de aliviar graves lesiones luego de que impactara su motocicleta contra la parte trasera a un camión en movimiento.

La motocicleta del difunto era una marca Tauro, CG-200 de color rojo conducida, al tanto de que el vehículo pesado fue un Daihatsu modelo Delta de color rojo, placa TM-14632, conducido por Phanel Altidor, residente en Haití.

Este trágico suceso deja una vez más en evidencia la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para evitar pérdidas humanas y lesiones graves. Cabe destacar que este mismo día ocurrió otro suceso vial en esta demarcación, específicamente en la calle San Fernando de la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta impactaron contra una camioneta.

Pedro Luis Fernández Guerrero

Pedro Luis Fernández Guerrero

Por Belly Molina y José Rafael Juliao

The post Pedro Luis Fernández Guerrero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO