martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pedro Antonio de Mata García

Un conductor de una motocicleta pereció este martes en el momento en que se desplazaba por el tramo carretero de Sánchez-Nagua, específicamente en la comunidad de El Catey, en Sánchez, Samaná.

Se trató del señor de 69 años, identificado como Pedro Antonio de Mata García, quien hacía vida en la comunidad citada y era natural de Jamao Adentro, en Salcedo.

Según las informaciones preliminares, el mismo habría sido impactado brutalmente por una camioneta Toyota de color blanco, lo cual lo terminó arrojando al pavimento, donde sufrió múltiples heridas y lesiones.

El damnificado pereció cuando estaba siendo trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) hacia el Hospital Municipal Dr. Alberto Gautreaux.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente fue identificado como Carlos Ramón Castillo, de 43 años de edad, quien se entregó de inmediato a la dotación de la Policía Nacional del municipio de Sánchez para los procedimientos correspondientes.

Al lugar del trágico suceso acudieron miembros de la DIGESETT, Policía Nacional y la unidad de emergencias del 9-1-1, para gestionar la situación y brindar asistencia en medio de esta dolorosa tragedia.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa.

Pedro Antonio de Mata García

Por Jeffrey Mendoza

The post Pedro Antonio de Mata García first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO