lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pasola impacta contra camión en Nagua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un fuerte accidente de tránsito sacudió la ciudad de Nagua en la noche del pasado sábado, cuando un hombre que venía transitando abordo de una pasola, se vio involucrado en un fuerte impacto contra un camión que se encontraba estacionado en la autopista María Trinidad Sánchez.

El hombre que tristemente en el accidente ha sido identificado como Severino Peña, quien se desplazaba en una pasola cuando colisionó con un camión estacionado en la Autopista María Trinidad Sánchez.

El camión estaba detenido debido a una falla mecánica y carecía de señalización visible, teniendo solamente un neumático en la calle. El impacto dejó al hombre tirado en el pavimento, esperando ser asistido.

La situación ha generado preocupación en la comunidad, destacando la importancia de la seguridad vial y la adecuada señalización en las vías. Con el favor de Dios que pueda recuperarse de este lamentable incidente.

Pasola impacta contra camión en Nagua

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Pasola impacta contra camión en Nagua first appeared on Diario Al Dia.