martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Parientes de Jimmy Báez Morvan

Familiares de un joven residente en el sector Boca de Nigua, San Cristóbal, se encuentran consternados luego de que este sufriera graves quemaduras a manos de su ex pareja en un incidente aún por esclarecer.

Manifiestan estar desconcertados e indignados con este acto repentino de parte de la nombrada Anny Margarita Nin, expareja de la víctima, ya que aseguran (los familiares) se trata de un joven de fe, de su casa a su trabajo, un “buen muchacho” que atiende a sus muchachos y los domingos hasta da culto.

El afectado, identificado como Jimmy Báez Morvan, un joven evangélico de aproximadamente 30 años, se encuentra actualmente hospitalizado tras recibir agua caliente cuando se disponía a salir de su vivienda.

Ante este trágico suceso, los familiares de Jimmy claman por justicia y exigen que Anny Margarita sea detenida, argumentando que si la situación fuera al revés, el joven ya estaría tras las rejas.

“Estaban separados porque ella varias veces le había hecho varias cosas sentimentales al hermano mío, y mi hermano aguantándole todo a ella, él ya no quería vivir con ella”, relató una hermana de la víctima.

A través de declaraciones recogidas por JHN Noticias, los allegados de la víctima hacen un llamado a los familiares de la agresora para que la entreguen a las autoridades por los medios correspondientes.

El caso ha generado un fuerte impacto en la comunidad, resaltando la importancia de abordar la violencia de género y brindar protección a las víctimas. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Parientes de Jimmy Báez Morvan

ENLACE A LAS FOTOS DE JIMMY

The post Parientes de Jimmy Báez Morvan first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO