miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Padre recibe impactante noticia sobre su hijo involucrado en incidente en Pennsylvania

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El señor Yúnior Peña, padre de Yudelmy Peña de 19 años de edad, uno de los jóvenes dominicanos involucrados en el trágico tir0teo que resultó en el fallecimiento de tres dominicanos en Pennsylvania, vivió momentos de angustia y desesperación al recibir la noticia de que su hijo había perdido la vida en el incidente.

Sin embargo, la tarde de hoy le fue informado por medio de una llamada telefónica de que, afortunadamente, su hijo aún se encuentra con vida, aunque en estado crítico.

Esta noticia ha llenado de esperanza al señor Peña y a toda su familia, quienes ahora se aferran a la posibilidad de que Yudelmy pueda recuperarse de sus heridas.

La comunidad seguramente se unirá en apoyo al señor Peña y a su familia mientras continúan enfrentando esta difícil prueba.

Por @Chilotetorresinforma

The post Padre recibe impactante noticia sobre su hijo involucrado en incidente en Pennsylvania first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO