lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Pablo Ramón Agustín García

La mañana de este domingo se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años de edad, quien tomó la fatal decisión de atentar contra su propia vida, generando conmoción en familiares, vecinos y más allegados en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El hoy fenecido recibió el nombre de Pablo Ramón Agustín García, quien optó por prescindir de su existencia en su residencia situada en el sector Civila, donde fue hallado con un elemento atado a su cuello, falleciendo debido a asfixia mecánica por ah0rcamiento, según constató la doctora Yosenia Gregorio en una evaluación preliminar.

Según los reportes preliminares, el individuo habría tomado la lamentable decisión debido a supuestas dificultades financieras, dejando una nota en la que especificaba a quién debería entregarse su motocicleta.

Las demás autoridades competentes en este tipo de sucesos, hicieron presencia al lugar para iniciar las investigaciones. Los restos mortales de García serán velados en la funeraria municipal de Mao, ubicada en la calle 1ra del sector San Antonio, donde familiares y amigos podrán darle el último adiós.