Oriana Camil de León y José Fernando Cordero Ramos

El día de hoy aconteció otro trágico incidente vial, donde estuvo involucrado un autobús de servicio hotelero que, inesperadamente perdió los frenos mientras descendía por la José Eugenio Kunhardt, en Puerto Plata.

Tristemente, varios miembros de una familia fueron impactados fuertemente mientras circulaban abordo de una motocicleta, reportándose la pérdida de la corta vida de Oriana Camil de León, una niña de apenas 10 meses de edad.

La tragedia también alcanzó al señor José Fernando Cordero Ramos, de 39 años y residente en Los Ginebra Arzeno, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente.

Entre los sobrevivientes se encuentra Orcalina Ramos, de 33 años y residente en Los Ginebra Arzeno. Sin embargo, la mujer sufrió graves lesiones en el percance, incluyendo una fractura doble en el miembro inferior izquierdo a nivel del fémur, acompañada de laceraciones que evidencian la magnitud del impacto.

Este triste suceso pone de manifiesto la necesidad de garantizar la seguridad en las vías y la importancia de medidas preventivas para evitar accidentes de esta índole.

Urge el hecho de que las autoridades revisen y fortalezcan los protocolos de seguridad en el transporte público y privado para prevenir tragedias similares en el futuro.

Oriana Camil de León y José Fernando Cordero Ramos

Oriana Camil de León y José Fernando Cordero Ramos

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Oriana Camil de León y José Fernando Cordero Ramos first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…

Junior en Galván de Bahoruco

En el sector Las Piedras del municipio de Galván, provincia de Bahoruco,…

Luz Maribel Espinal

En este momento nos llega otra trágica noticia, esta vez, se da…

Joel Álvarez

En noticias de sucesos recientes, nuestro medio informativo se puso al tanto…