martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Omar Fernández acepta el reto del debate con el barrio

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Capricornio TV, a través de su plataforma de YouTube, compartió un encuentro inusual con el candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández.

En esta ocasión, el medio retó a Fernández a conversar directamente con el pueblo, donde un grupo de personas preparó una serie de preguntas para el joven político.

El video completo de la entrevista ofrece una perspectiva diferente y más cercana a la comunidad, permitiendo que los ciudadanos expresen sus inquietudes y cuestionamientos directamente al candidato.

Esta iniciativa demuestra un enfoque innovador en la cobertura política y brinda la oportunidad de un diálogo abierto entre los candidatos y la población, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en el proceso electoral.

A continuación te dejamos el video completo.

The post Omar Fernández acepta el reto del debate con el barrio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO