Vecina del pequeño de 8 en Verón

Este es el caso de la joven Nicole García Adamea, quien tuvo que acudir a la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, en San Francisco de Macorís, para proceder con una denuncia en contra de su expareja.

Nicole afirmó ante los medios y autoridades, que el hombre le está pidiendo retirar una denuncia de violencia intrafamiliar por la cual se encuentra guardando prisión, y para presionarla a tomar una decisión, según, la está amenazando con publicar un video de naturaleza íntima en caso de que ella no retira la denuncia.

Nicole expresó su preocupación por las posibles consecuencias de la publicación del video y destacó que su el hombre ya envió un video comprometedor a un medio de comunicación. En este sentido, la denunciante dijo “anoche subieron un video mío donde me ha perjudicado mucho porque hasta el papá de la niña me llamó que yo voy a caer presa”.

Esperemos que las autoridades correspondientes investiguen el caso y velen por la seguridad e intimidad de esta mujer afectada que está en una situación de amenaza y extorsión.

The post Nicole García Adamea first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Domingo Núñez

En una trágica noticia, el candidato para las elecciones del 18 de…

Frank Carvajal Santana

Con profundo pesar, informamos el trágico fallecimiento del señor Frank Carvajal Santana,…

Aderlyn Rodríguez

En este momento nos llega el caso de Aderlyn Rodríguez, un joven…

Alexander Paulino Pérez

Medios de comunicación reportan el fallecimiento de Alexander Paulino Pérez, de 29…