domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Nelsa Santos y Mercy Graciela González

La angustia se apodera de una familia en el municipio de Villa La Mata, en Sánchez Ramírez, luego de que dos adolescentes desaparecieran sin que hasta el momento se conozca su paradero, motivo por el cual han recurrido a medios de comunicación locales para ampliar las posibilidades de encontrarlas sanas y a salvo.

Las menores desaparecidas fueron identificadas como Nelsa Santos y Mercy Graciela González. Una de ellas salió el jueves 7 del mes en curso, mientras que la otra lo hizo al día siguiente, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Según informaron los familiares, han tenido comunicación telefónica desde el teléfono de una de las niñas, confirmando que ambas están juntas, pero sin revelar su ubicación.

Nelsa fue vista por última vez el jueves a las 8:00 de la mañana, rumbo al liceo Dr. Miguel Ángel García Viloria, mientras que Mercy González desapareció al día siguiente, también al dirigirse al mismo liceo.

Ambas desapariciones dejaron solo los rastros de comunicación telefónica como evidencia, pero esta situación es bastante sospechosa y los parientes han pedido ayuda a las autoridades correspondientes para que intervengan en este caso.

A cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las niñas, si llegaran a ver este mensaje en los medios de comunicación o las redes sociales, a comunicarse al teléfono 809-212-8207.

Nelsa Santos y Mercy Graciela González

Por Luis Ozuna

The post Nelsa Santos y Mercy Graciela González first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO