Vecina del pequeño de 8 en Verón

En las redes sociales se ha viralizado un video en estas últimas horas, el cual muestra al conductor de un vehículo arrastrar un motor por las calles del Municipio de Villa González, en la Provincia de Santiago, supuestamente porque el motorista no tenía para pagarle los daños causados al chocar su camioneta.

En hecho relacionado con este suceso, se conoció mediante un procedimiento policial reportado al supervisor de los servicios policiales en Villa González, 1er teniente López Tamares PN y el Sgto. Mayor Marte Ulloa PN, a bordo de la unidad ficha 5629, fue notificado por llamada en servicio, informando que en la calle principal de Palmar Abajo había un vehículo maca Chevrolet modelo Blazer, color azul de placa G174212, chasis 1GNDT135622398101, propiedad del ciudadano Nelfi Luna Castro, mayor de edad, cédula de identidad No. 402-2583390-0, residente en la Calle Napier Díaz, sector La lomita del Municipio Villa González, quien conducía dicho vehículo, arrastrando una motocicleta amarrada a la parte trasera recorriendo varias calles.

Se trató de la motocicleta marca Suzuki, Modelo Ax100, sin más datos, propiedad del ciudadano Pablo Yunior García Moran, mayor de edad, cédula de identidad No. 402-2726998-8, residente en la Calle Principal de Palmar Abajo Sector Papayo.

El detenido deberá comparecer ante las autoridades por los daños causados en este incidente. A continuación el video.

The post Nelfi Luna Castro first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Caso Olowenny Cruz Santos

Dando seguimiento a la trágica pérdida del joven Olowenny Cruz Santos en…

Mami Kim la hermana de Yailin en tendencia

Últimamente, la presentadora que forma parte del programa “Los Jediondo” en Alofoke,…

Frank Carvajal Santana

Con profundo pesar, informamos el trágico fallecimiento del señor Frank Carvajal Santana,…

Brainel Sefuá

La angustia se apodera de la comunidad y una familia en el…