miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Natti Natasha abre las puertas de su hogar a revista de diseño

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La cantante dominicana Natti Natasha ha revelado una faceta más íntima de su vida al permitir un exclusivo tour por su hogar a la revista Architectural Digest México y Latinoamérica.

En este recorrido, los seguidores de la artista y los aficionados al diseño de interiores tuvieron la oportunidad de explorar su gusto personal y el espacio que llama su hogar.

Las imágenes y videos capturados durante la visita mostraron diversos rincones de la casa de Natti Natasha, destacando un estilo que combina elegancia, modernidad y toques personalizados que reflejan su personalidad vibrante y multifacética.

Entre los aspectos más destacados del tour, es posible notar un diseño moderno y elegante en la propiedad, lleno de espacios luminosos, y áreas comunes que destacan la comodidad del lugar, ideal para recibir a amigos y familiares.

Natti reveló varios elementos que tienen un significado especial para ella, incluyendo obras de arte, fotografías y recuerdos de su carrera musical, agregando un toque único y personal a la decoración del hogar.

También cuenta con área dedicada a la relajación y el bienestar, con una hermosa terraza y un jardín que ofrecen un oasis de tranquilidad en medio de su agitada vida profesional.

Abrir las puertas de su hogar permitió a Natti Natasha compartir su estilo de vida y conectarse de manera más profunda con sus fans, demostrando que además de su talento musical, posee un gran sentido del diseño y la decoración.

Este tour exclusivo ofrece una mirada inspiradora a la vida de una de las estrellas más brillantes de la música latina.

EN EL FOCO